Apreciados amigos,
Para enfrentar las circunstancias tan volátiles y retadoras del actual entorno de negocios necesitamos de nuestra sólida cultura, fundada en el legado que nuestros accionistas han construido a lo largo de 140 años, y que se refleja de manera clara en nuestro Código de Ética. Valores como la integridad, la honestidad y el respeto nos guían para comportarnos y relacionarnos de la forma correcta en todos los escenarios donde nos movemos y con todos los grupos de interés con quienes tenemos contacto.
La ética es uno de los más importantes activos con los que contamos en la Organización. Se refleja en nuestra historia, valores y principios, fundamenta nuestra reputación y la sostenibilidad de los negocios y es fuente de orgullo y sentido de pertenencia para todos los que trabajamos en la misma y también de quienes son nuestros socios y aliados estratégicos en todos los entornos donde estamos presentes.
Mas allá de cumplir estrictamente cualquier ley aplicable a nuestros negocios, estamos comprometidos con los más altos estándares de integridad corporativa. Rechazamos absolutamente cualquier forma de corrupción o soborno, el lavado de activos y la inflación del terrorismo y de armas de destrucción masiva.
Alcanzar un resultado no justifica que utilicemos cualquier medio para lograrlo. La ética es fuente de derechos y deberes para todos nosotros en cada una de las decisiones que tomamos en nuestras labores diarias, así como en nuestro actuar.
Invitamos a nuestros proveedores, clientes, consumidores, autoridades y a todas las personas que se relacionan con Corona a que nos acompañen en hacer realidad este propósito.
Cordialmente,